Día 1.

Peso: XXX

Fuerza de voluntad: a tope de power.

Ejercicio: una hora y media en el parque.

Motivo: “Niña, no te acueste para arriba que te crece la barriga”.

Sí. Mi madre tuvo esa costumbre durante mucho tiempo. Casi todas las noches venía a mi cuarto a darme un beso antes de dormir. “Niña no te acueste así. Ponte de lado. Te va a crecer más la barriga”. La primera vez que escuché esa frase, pensé que mi madre había bebido. Nunca lo hacía pero, claro, nunca se sabe. Sin embargo, fue una noche, más y otra más. Hasta que llegué a cuestionar lo cierto de esa frase. Yo tenía la costumbre de dormir de lado pero con esa advertencia ya me sembraba la duda. Y es que por aquel entonces no tenía la panza que hoy luzco. Lo que tengo claro es que no tiene nada que ver con mi postura a la hora de dormir sino con mi predisposición para comer como si no hubiera un mañana.

2 comentarios en “Día 1.

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Día 1.

  2. Pingback: Tinder life | Centímetros Saturados

Responder

