Día 5.

Peso: mañana es el GRAN día. Si no he perdido nada, será culpa de la báscula. #hedicho

Fuerzas: con ganas pero con muuuuuuuuuuuuucha hambre.

Ejercicio: si para de llover, algún día podré retomarlo.

Motivo: “Anda de perfil que así se te verá menos la barriga”.

Tal frase la escuché hace unos cuatro años y salió de la boca de mi madre. Sí, ella es muy fuertA. Ya no me coge por sorpresa. Desde esas noches de Duerme de lado que así te crecerá menos la barriga, ahora venía con algo nuevo. Ella pretendía que andara de perfil por la calle para que se me viera menos la barriga. What´s???? Manos a la cabeza, ojos en blanco, resoplo de nariz y boca. Ella y sus cosas. Ella y su obsesión por el (mi) cuerpo. No sé por qué vino eso. Justo ese día estrenaba un traje de flamenca en coral y beig que me había hecho. Sí, ella es costurera y se sabe de memoria las medidas de mi body. Me vestí, me estaba haciendo fotos en mi casa y me lo dijo tal cual. En ese momento, sólo pensé: ¿cómo se puede andar de perfil? ¿tendré que poner a toda la gente en fila india para pasear por la Feria de Abril y así conseguir caminar de lado? Por supuesto no le hice caso. Todavía me quedan algunas neuronas. Por descontado queda que esa noche me bebí todo el rebujito de las casetas. Mi barriga daba igual. Total, el líquido no engorda, ¿o sí lo hacía?

Responder

