Día 11.

Peso: hace 17 días que no escribo un post. Ahora he cambiado de escenario así que debo habituarme a controlar de una vez mi alimentación.

Fuerzas: me mantengo. No flaqueo pero tampoco acelero el proceso.

Ejercicio: se me han olvidado las zapatillas de deporte en Sevilla. ¿Significará algo esto?

Motivo: ¡No sigas así!

¿¿Cómo?? ¿Que no siga así? Quien me dijo esa frase fue un obrero que estaba arreglando el cuarto de baño de mi casa. Sí. Un hombre que me conocía de bien poco o casi nada. Fue hace un par de años. Yo había estado un mes en Palma de Mallorca, donde tengo un piso con un inquilino que me mata a comida. Sí. Él y yo somos una combinación mala para la alimentación. Tanto, que al final siempre consigue que me vaya más redonda de lo normal. Esa vez, mi estancia en la isla no fue diferente. Cuando llegué a Sevilla a casa de mis padres lucía un aspecto de barril. Supongo que mi madre había anunciado mi visita días antes y los obreros esperaban a una tiarrona de veintitantos. Pero no. Llegué yo, una mujer GRANDE, como muchos aventuran a definirme no sé con qué razón, si física o mental (porque mi mente también es amplia. Mis bucles ya son famosos en el mundo mundial). En fin, al segundo día de estar en casa y siguiendo la regla de las cinco comida que todo el mundo sabe e impuesta por los nutricionistas de toda la vida, hice un esfuerzo y me comí una mandarina. Sí, hice un esfuerzo porque en realidad me apetecía un bocadillo de salami. Cuando me iba a meter el segundo gajo en la boca, un obrero con una barriga más grande que mi nevera, pasó por el salón y espetó: “Niña, ¡¡no sigas así que no se puede comer tanto!!”. O_O Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿Quién se creía que era? ¿Por qué tan siquiera abrió la boca? En ese momento, sólo acerté a tragar sin atragantarme y mirar al cielo pensando: diosito, ¿te estás riendo de mí?

7 comentarios en “Día 11.

  1. martaguilera

    Ay ay, que me salió tu entrada en mi blog!!! Al menos se quedó mi comentario que era lo que quería 😉 Aún no controlo bien la app del móvil, jijiji

Responder

