De vuelta

Vuelvo a la carga. A la costumbre de teclear para contar pamplinas. Vuelvo a las ganas de mostrar mi mundo XL. Comencé este blog con la idea de ir contando mi día a día de dieta en paralelo con las múltiples anécdotas de chica gruesa gorda coño que me habían pasado a lo largo de mis cortos 34 años. Tres años después (hola? Sí he tardado un poco en retomarlo) vuelvo con ganas de escribir y de adentrarme más en este mundo redondo. Tengo mis razones para volver. 1. Porque me aburro soberanamente algunos días en esta isla donde vivo. Mallorca en invierno es tan tranquila y cool como aburrida. 2. Porque soy consumidora de muchos sites dedicados a las chicas grandes gordas coño. El post a post de Vístete que vienen curvas, GabiFresh, Girl with curves o Weloversize alegran mi día a día. 3. La más importante para mí: porque me da la gana.

Así que hoy os cuento que me he ido por segunda vez en esta semana de rebajas. Sí. No tengo remedio. Pero es que desde principios de temporada tenía el jechío metío en la cabeza con una rebeca larga de Natura. Mira que me compro pocas cosas en Natura porque algunas se me escapan del bolsillo. Pero esta vez dije: la primera semana de rebajas vengo y seguro que la encuentro. Día de suerte!!! Nada más entrar en la tienda. Ahí estaba ella, esperándome… La única que quedaba!!!! (Miedoooooooooooooooooooo). Y para suerte total: era mi tallaaaaaaaaaaaaaaa. Oleeeeeeeeeeeeeeee. L/XL. Allá que me fui a cogerla y vi que estaba rebajada. Feliz. Nada más entrar en el probador me dije: me tiene que quedar bien sí o sí. (Es verdad que he engordado estas navidades pero aún el drama no ha llegado de verdad. Aún me mantengo en mi talla. Báscula 0-Me 1). Victoria: el cárdigan de lana (como dirían las entendidas de las revistas) me quedaba perfect y ya la tengo en casa. ¿No me digáis que no es bonita?

Cárdigan Trenzas Natura
Cárdigan Trenzas Natura
2 comentarios en “De vuelta

Responder

