Chaquetas enemigas

Season 4. Chapter 18. En menos de un mes he conseguido ponerme en la cuarta temporada de The good wife. Sí. Hace años no me acercaba a ninguna serie porque prefería otro tipo de ocio. Ahora, no entiendo mi día a día sin ver algún capítulo que me evada de la rutina, el estrés, los cabreos del trabajo y el aburrimiento de ser ama de casa. Ahora mismo estoy a tope con The good wife entendiéndose a tope como la posibilidad de ver una media de dos o tres capítulos, cada uno de 45 minutos, al día. Sí. Estoy muy enganchada. ¿Qué le vamos a hacer? Desde que la veo no puedo dejar de pensar en lo bien que le quedan las chaquetas a Alicia (Alishiaaa) Florrick. Sí. Esa mujer perfecta, esa esposa buena que permanece junto a su marido a pesar de que tiene más cuernos que un toro. Madre mía. ¿Por qué le quedan tan asentadas (término acuñado por mi madre)?

506_409 julianna-margulies-as-alicia-florrick-in-cbss-the-good-wife alicia-florrick-the-good-wife

Para mí que esto tiene que ver con el tamaño de las tetas. No es por nada, pero a mí jamás me quedó una chaqueta tan bien. Por eso las odioooooooooooooooo. Tengo algunas pero muy pocas y siempre tipo sport. Creo que a las gordibuenas (término de Weloversize) nos queda mejor otro tipo de prenda. Depende del cuerpo de cada una, eso sí. Pero el secreto, sin duda alguna, es saber qué te queda bien. Por eso, yo no admito una chaqueta en mi armario. De hecho, lo más lejos que llego es a esta chaqueta vaquera, que me compré en H&M la temporada pasada en rebajas y a la que le saco mucho partido porque no me siento encorsetada, sino cómoda.

chaquetavaquera

Y es que para mí la clave de todo es la comodidad. Se ve que Alicia está cómoda con este tipo de prendas. Hija de puta. Suerte la suya de tener esas mini peras. A las que tenemos otro tamaño de pechonalidad nos conformamos con mirarla y admirarla. Viva ella. Viva THE GOOD WIFE.

Anuncios

4 comentarios en “Chaquetas enemigas

  1. lamodenna

    una opción es probar con la chaqueta abierta, lo has intentado? Yo tengo poco pecho pero siempre las llevo así xq me gustan más 🙂 Pd: maravilloso blog!

  2. Modenna!!! sí. Lo he probado todo pero realmente no me quedan muy bien. Lo importante es saber lo que a cada una le sienta genial y lo mío no son las chaquetas aunque pensándolo bien tengo una que da bastante el pego 🙂 gracias por tus piropos del blog!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s