¡¡¡Space Up Your Life!!!

No sé por qué pero es pensar en rebajas y se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Todo este invierno he estado con la obsesión en la cabeza de comprar un vestido con mangas largas. ¿Por qué los hacen todo con la manga francesa o corta? ¿Hola? ¿No estamos en invierno? No lo entiendo. A cada estación lo suyo. En verano, los odiados vaqueros cortos y en inviernos las mangas largas. ¡¡¡HOMBRE YA!!! Pues bien, en Navidades fui a mi pueblo y allí para mi sorpresa todavía hay titas que me siguen dando el aguinaldo (entiéndase como un regalo en dinero por fiestas para que -“niña tú te compres lo que quieras que yo no sé lo que te gusta…”). A mí es algo que me alegra porque es como volver a la infancia. Y eso siempre es bonito, al menos en mi caso. Cuando volví del pueblo tenía un dinerito extra en mi cartera así que me dije: a la caza de un vestido molón y rebajado. A la caza del SÚPER VESTIDO de MI temporada.

Como siempre hago me di una vuelta por las tiendas de Palma. Aquí hay poca oferta para las chicas XL. Todo se reduce a lo convencional: H&M, Springfield, El Corte Inglés (a esto me niego), y poco más porque le tengo la cruz hecha a Zara engaña las XL con sus tallas y a tiendas de señoronas tipo Cortefiel o Punto Roma. Hola? Aún no tengo 50 años para entrar ahí.

En fin, como siempre el mercado de la XL está mucho mejor on line y en Reino Unido. Ay mundo british!!!! cuánto amor os debo por alegrarme la vida con tiendas como Dorothy Perkins o ASOS. Aquí conté la primera vez que entré en un probador de DP y literalmente lo flipé. Sí. El titular era: Joven gorda encuentra MUCHA ropa de su talla en Sevilla. Felicidad fue aquello. Como la de hoy al llegarme mi pedido de ASOS. No es un vestido de mangas largas (no he conseguido encontrarlo. MIERDA) pero es el VESTIDO. Mi prenda de este invierno. Sencillo, cien por cien de algodón como diría mi amiga de El armario de Lula, con un cuello que lo peta y me queda tan sumamente asentado. Sí. no tengo abuela pero oye lo veo en el espejo. Me queda de puta madre y punto.

image1xl
Vestido skater de punto con cuello de encaje de ASOS

¿Os gusta? Os animo a que os deis una vuelta por las tiendas on line. Se encuentran verdaderas gangas en rebajas y cuando aciertas con tu talla es un subidón similar al de escuchar a las Space Up Your Life de las Spice Girls. BRAVAS!!!

Responder

