Canas

Tengo una amiga con cuyo blog me divierto mucho que reniega a tope de los tintes españoles. Ella, que luce cabellera a lo Ángela Molina, se niega a ponerse un tinte en su pelo salvaje. Lo lleva con naturalidad, relajado, entre mechones negros y blancos. Ole ella. Ole su toto. No quiere tintes, los critica y, por eso, es coherente con lo que piensa y hace. Yo también soy de canas. Además de XL, luzco bonitos reflejos blancos en mi cabellera. ¿Qué le voy a hacer? La edad viene empujando y lo que antes no colgaba, ahora cuelga, lo que antes colgaba, ahora cuelga un poquito más, y las arrugas que no estaban, ahora lo están. ¡¡Mierda!! En fin, no pasa nada. Sólo hay que llevar las cosas con dignidad y valentía. Oye tampoco es tan malo unas cuantas canas en la cabellera. Sí, es verdad, que todas pensamos en esas galeristas de pelo blanco vestidas de negro y con joyas grandes que están divinas de la muerte. Pero la realidad de la mujer canosa en su día a día es que según la indumentaria que lleve puede parecer un poco gitana guarra. Peligroooooooooooooooooooooo. Así que o las llevas con un buen corte o estás perdida en el mundo de hola ¿por qué no te tiñes ya? Yo creo que estoy en el primer grupo o al menos eso pienso. Sin embargo, sí es verdad que estoy un poco obsesionada con el tema sobre todo cuando en la serie que estoy viendo The Good Wife (sí, estoy ya una mijita obsesionada) uno de los principales actores protagonistas se tiñe y madre de diooooooooooooooooooooooosss se le nota muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No. Por favor. Si eres un chico y llevas un tinte tipo Mercadona, por favor, que no se te note tanto. Mijarma que estás en la tele, en la CBS, en The Good Wife. Nuestro adorado Mr. Big en Sex and the city está perdiendo mucho chechapil con estas entradas blancas y ese tinte negro parecido al de Ortega Cano al salir de la cárcel. ¡¡MADRE!!!

peter-florrick-for-governor Peter-Florrick-Photo-Campaign-Poster-2-v1-no-2012-b-v4-vert-1 peter e30a8618b9eecd89c4de2b49fd238206

Responder

