Mi culo pesa

Mi culo pesa. Y mucho. No. No penséis que es una conclusión fácil después de zamparme una tarrina de helado y llamar para encargar una pizza. No. Es un pensamiento en bucle razonado después de estar casi una hora subida en la elíptica del gimnasio. Sí. Hoy he empezado el gimnasio. ¿Puedo llorar? Tranquilas, ya me respondo yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Joder, pero cuánto cuesta volver a la cárcel rutina de ponerte el chándal e irte derecha para hacer un poco de deporte.

No sé a vosotras pero a mí siempre me pasa lo mismo. Desde antes de Navidad, pensaba tengo que volver, tengo que volver, pero nunca encontraba el momento para apuntarme. Que si igual me puedo ir a andar una hora al día, que para qué voy a gastar dinero, que me da pereza…. y así iba encadenando excusas y excusas hasta que a mi compañero de piso le llegó una temida oferta. “Si se apunta alguien, a mí me rebajan la cuota”. Mierda. Ya no tenía motivos para decir NO. Y allí que me fui ayer a decir el sí, quiero a la recepcionista. “Te regalo estos dos días hasta que comience febrero”. ¿Cómo? Encima que no tengo ganas, el gimnasio me regala los dos últimos días de enero para que venga sin pagar. MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Que se pare er mundo. ¿Todos los planetas están alienados para que me ponga en forma? Mmmmm. Pues se ve que sí. Así que nada hoy he empezado y mientras estaba allí pensaba en clasificar a quienes vamos un sábado por la tarde al gimnasio. La verdad es que no he encontrado características comunes porque pese a que casi todos creemos que estos sitios están llenos de tíos petados (que los hay) también hay gente con diferentes dimensiones de grasas. Y es que la realidad no se aleja de este vídeo, lanzado hace unas semanas por Sport England. Sí. #Thisgirlcan y nosotras también. Sólo hacen falta ganas y más ganas.

¿Me durarán hasta final de año?

Responder

