Petting todo el día

1449828104_004390_1449830120_noticia_normal

Petting es lo que antes llamábamos darnos el lote. Ese arte de enredar y enredar lenguas durante una o dos horas. Madre mía. ¡Qué tiempos aquellos viejunos en los que una se sentía flotando cada vez que se daba el lote-palote con el ligue de una noche! ¡Qué tiempos tan bonitos y feliz!, que diría María Teresa Campos. Ahora, a mis 35 años, observo que el petting está pasado de moda y, digo esto, con conocimiento sexual de causa. En mi Tinder life me he visto más veces con las bragas bajadas en dos minutos que besándome sin parar con cualquier amante.

No es que mi vida sea un rosario de hombres. Más quisiera yo, pero los hay que besan y los hay que devoran. Amante 1 es mucho de devorar. La primera vez que quedé con él, me empotró en la puerta de la entrada. No dijo ni hola. Nada. Entró por la puerta y tacatá. Lametazo en la boca y bragas en el suelo. Nada de calentamiento global. Me sorprendió y me gustó.

Con Goloso me pasó lo contrario. La primera vez que estuvimos cuerpo a cuerpo fue mucho más besucón. Al chico le gustaba darle a la lengua en todos los sentidos y eso me gustó también. Tanto que mis bajos se dieron cuenta y aquello empezó a decir: hola, aquí estoy yo, ¿cuándo me va a tocar a mí? Es lo que tiene usar los labios de arriba, que los de abajo también piden guerra…

In my opinion (que diría la gran Alisha en The Good Wife), besar o no besar tiene que ver más con el tipo de relación que llevas. Con mis ex sí que le he dado al petting, pero cuando no hay sentimientos de por medio y lo que quieres es comerte al que tienes enfrente lo de besar sobra un poco. Más que nada porque una ya va calentita con las conversaciones previas subidas de tono a través del teléfono. Sin embargo, lo confieso: no descarto quedar sólo con un papachongo para besar. Fantasías haberlas, haylas.

Responder

