Saber decir adiós

En estos días de campañas publicitarias llenas de mujeres reales, yo sólo puedo pensar en un adiós que, pese a todo, me duele. Se supone que como mujer gorda -sí, odio las palabras que enmascaran la realidad tipo curvy, curvys…- y con blog debería escribir un post sobre vídeos como este.

 

No los aplaudo ni tampoco los rechazo. Marcas como Oysho se apuntan a la moda de decir tengo ropa para todos cuando no es real. Igual que Zara. El imperio gallego lleva años proclamando que su tallaje es amplio cuando es una mentira como mi barriga de grande -y os aseguro que tengo michelo para rato-. Algunas prendas llegan a la XL pero no es real. Equivale a una L pequeña en cualquier tienda con tallas normales.

Hace ya tiempo que no tengo esperanzas en el mercado textil español. Desde jovencita busqué con destreza donde meter mis carnes. Entonces, hallé marcas europeas a las que hoy les profeso una fe equiparable a la de un rociero cada lunes de Pentecostés. Amo lo british, amo todo lo europeo. Así que hago oídos sordos al marketing español y me niego a decirle adiós a mi top de tiendas europeas. Y menos ahora, que el shopping on line alegra mis meses.

A la despedida que no me he podido negar es a la de Amante 1. Ya he hablado aquí de cómo lo conocí, de cómo quedamos la primera vez y de cómo en estos años de (rara) amistad lo he llegado a considerar alguien. No sé qué significa ese alguien, pero sí siento que debe haber un final. No se lo he dicho porque creo que no hace falta. Hace tiempo que no hablamos y mecagoentodo pero tengo que ser sincera: lo echo de menos. Qué raro, ¿verdad? Alguien que no existe en tu vida como una realidad, que sólo lo tienes a través del teléfono o en los polvos que has echado con él pero al que echas de menos. Mierda de vida. Sin embargo, sé que este punto final me llevará a algo mejor. La vida va en serio. Así que no voy a joderla con historias irreales.

Responder

