¿Por qué es más fácil echar un polvo que tener novio?

¿Por qué es más fácil echar un polvo que tener novio?

Tengo un amigo, al que amo mucho, con el que coincido en una máxima: la sinceridad está sobrevalorada. La gente acostumbra a decirte la verdad sin tú pedirla. Es más, tienen la insana costumbre de presumir de no acudir a la mentira para afrontar una situación. No sé yo, pero a mí más de una (eso sí, piadosa) me ha salvado de hacerle daño al que tenía enfrente o de crear pensamientos malos en bucle. Tanto con él como con otros amigos y amigas también coincido en la dificultad hoy día para enamorarte y, en contraposición, la facilidad para follar.

Cosas de la vida 2.0. Desde que el mundo app ligoteo entró en mi vida, es verdad que mis posibilidades amorosas sexuales se han extendido. Tal vez, leyendo esta frase os podéis imaginar que me paso todo el día quedando con chicos, alternando con uno y otro. Nada más lejos de la verdad. Sólo os digo que he conocido más chicos de esa forma que en las últimas barras de bares que he visitado. Todo es más fácil. Nada de arreglarte, maquillarte como una puerta, ponerte mona, echar miradas insinuantes, tomarte dos copas… Nada. Ahora estás con la manta reliá en el sofá, deslizas el dedo y match. El pescado está vendido. Empiezas las conversaciones que siempre llevan al mismo lugar (sexo), una cita y, si todo casa, puedes acabar directamente en la cama.

Vida sencilla, que lo llaman unos. A pesar de esta facilidad para llegar (o no) al orgasmo, las posibilidades de que te explote la patata de amor son muy escasas. O al menos a mí de momento no me ha pasado, y mira que lo deseo. Nada de nada. No consigo dar con el tío con el que me vuelva loca. Es cierto que últimamente tengo mi tinder life en horas bajas porque no le dedico mucho tiempo. Estoy muy vaga para estos menesteres, pero oye ahora que estoy escribiendo sobre esto hago propósito para 2017:

  1. Volver a mi tinder life.
  2. Encontrar un chico amoroso.
  3. No hacer nada de lo anterior.
Responder

