Dolor en el alma

lagrima-1

Me duele el alma. Llevo sintiéndolo desde el martes, amado y odiado Día de San Valentín. Una semana antes, accedí a acostarme de nuevo con Amante 1. Quedamos en una cosa e hizo otra. Como no tenemos compromiso ni reproches en nuestra relación, no le dije nada entonces. Me lo guardé para la próxima vez porque a una no le gusta la venganza pero si se lo ponen a huevo no desaprovecho la oportunidad de un buen zasca. Lo hice, cómo no hacerlo, y ahora me duele el alma.

A mis años debo admitirlo de una vez por todas: no me van los conflictos. No soy de ese tipo de personas (omito eso de hombre o mujeres) a las que disfruten con una buena pelea. No soy de este tipo de personas que se mantienen firmes en su posición. No soy de ese tipo de personas fuertes ante el contrario. Una vez que pasa el subidón, siempre llega el momento de la reflexión, del tal vez te pasaste en eso, del mira que si no llevabas razón, de deberías haberlo dicho de otro modo… Soy una contradicción andante, lo sé, pero hoy me duele el alma.

En otras ocasiones, en cambio, estoy convencida hasta el útero de la certeza de mi posición. Me ocurre esta vez. Sé que estoy en la razón más absoluta y sé que él también lo sabe, sin embargo, lo que me apuñala la mente y el corazón fue su respuesta: “Vale, lo pillo”. Ni un disculpa, ni un perdón, ni un no me di cuenta… Nada.

Me duele el alma.

2 comentarios en “Dolor en el alma

  1. Siento decirte esto pero, en mi modo de ver las cosas, si en una relación sin compromiso, donde no existen los reproches, te duele el alma por una contestación como esa…. quizá debas plantearte si amante1, no significa algo más para ti, porque sino la respuesta sería «anda y que le den a amante1».

Responder

