El empotrador cariñoso

sexo-en-pareja

Hace tiempo que lo buscaba y no daba con él. Meses de Tinder Life, incluso meses de Tinder Life abandonada, y no lo encontraba. En esta moda de ligar con sólo recibir un match y un rato de conversación vía móvil, se estaba perdiendo el arte de amar y empotrar.

A veces pensaba que en un polvo de una noche, o de un rato, no se daba esta conjunción maravillosa. No es así. Se da. Lo he comprobado hace poco. Uno de mis amantes volvió. Así, sin pensarlo. Escribió hace un par de meses, que estaba fuera, que volvía en unos meses a la isla, que quería verme, que bla bla bla. Se llama dorar la píldora. A veces son capaces de confundirnos y nosotras pensar que van en serio, pero no. Si estás alerta, te das cuenta que lo quieren es repetir el magnífico polvo de la última vez.

Y así fue, pero más. Es verdad que la primera vez en la cama, tanto para una pareja formal como para un aquítepilloaquíteremato, es un tanto rara, por no decir, que puede rozar la mierda. Con éste no llegué a ese calificativo, pero me quedó un regusto como de éste puede dar más. No me equivocaba. Madre mía. Definitivamente, he conocido a un magnífico empotrador cariñoso. Existe, sí, y ha estado en mi cama. ¿Defectos? Ninguno. ¿Ventajas? Estas:

  1. Le pondrás el calificativo de empotrador porque nada más entrar por la puerta de tu casa te agarrará fuerte hacia él y te dejará con las piernas temblando.
  2. Normalmente, la cosa suele ir a golpetones, de un lado para otro, de los labios de arriba a los de abajo. El empotrador cariñoso puede tirarse 15 minutos, o más, besándote -en los labios de arriba- sin inmutarse.
  3. Irá despacio, disfrutará de tu cuerpo y tú del suyo. No le van las prisas. Prefiere pararse en cada rincón de tu piel.
  4. Sabe, y tú también lo sabes, cuando debe dejar aparcado el DIOS besucón y sacar la FIERA que lleva dentro. Pim pam pum, toma lacasitos.
  5. Acabará con una mezcla de embestidas pasionales llenas de besos y caricias inusuales. Entonces pensarás: qué gusto Dios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s