El secreto para romper para siempre con tu novio de Tinder

En la vida normal, la de face to face, uno acaba con su pareja o quiere mandar a la mierda a un rollo y lo tiene fácil: se lo dice a la cara, se va, deja de verlo y punto. Sin embargo, el mundo 2.0 nos ha jodido la sensación de perderlo de vista. No quieres saber más de una persona, pero cuando menos te lo esperas te busca por una red social que tú tenías abandonada, te salta una sugerencia de amigos en Instagram o ves el like de una amiga de Facebook en una de sus fotos. Pesadilla 2.0. ¿Cuál es la solución?

La respuesta es fácil: bloqueo. No existe otro remedio que borre de tu vida virtual a quien quieres eliminar de la real. Los pasos son fáciles pero a veces difíciles. Tienes que aceptar que no vas a saber más de sus andanzas, que no vas a poder cotillear más su perfil de Facebook, ni ver sus estados en WhatsApp, ni controlar sus StoriesGram. Da igual. Es lo mejor para ti.

A mí me ha costado hacerlo esta última vez. Mucho, mucho. No lo voy a negar. Lo más difícil a veces es ser sincera con una misma y decirte: “nena, así no vas a ningún lado”. Después de años conociendo a una persona de modo intermitente, una relación rara, un ser la OTRA de una historia, me he dicho: “basta, tú te mereces más que toda esta mierda”. Así que no me ha quedado otra que bloquearlo en todos los lugares 2.0 habidos y por haber. De momento, he conseguido no saber nada de él y parar la tentación de querer saber. Sólo puedo decir que me siento tranquila, liberada, valiente y con una carga menos. Sin duda, un punto final, ya sea virtual o real, es el empujón necesario para lanzarte al vacío y evolucionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s